¿Qué es la cocina de autor?


Un chef tiene los conocimientos de distintas culturas y el origen de sus platillos y la gastronomía es su disciplina fundamental para la creación de los platillos de autor. La gastronomía es el conjunto de estudios culinarios y culturales por regiones, estados o países y se definen por sus diferentes características de tradiciones, ingredientes y recetas hechas, así como su evolución a lo largo de los años. Las cocinas de autor más reconocidas obtienen su fama por el chef encargado de los platillos.


El mismo chef plasma su personalidad y estilo en sus platillos, haciéndolos auténticos y únicos para el paladar de las personas que los prueban.

La tendencia de crear menús de cocinas de autor le ha dado la oportunidad a que chefs con un talento excepcional puedan sobresalir en su campo, y así, se crean nuevas culturas culinarias donde las personas pueden experimentar y probar nuevos sabores de excelente calidad.

Santos Grill es un restaurant de cocina de autor, todos nuestros platillos caracterizan nuestra cultura culinaria sonorense con el toque auténtico de Santos. La experiencia del restaurant se vive desde el ambiente, hasta en el sabor de nuestros platillos. La calidad y el sabor son garantía de nuestro chef Santos Medina.

#CocinadeAutorHermosillo #CocinaInternacionalHermosillo #SantosGrill

Artículos destacados
Artículos recientes
Otros artículos
Busca por tema
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2018 SANTOS GRILL M.R.