¡RETO LANGOSTA!

La langosta de mar es un platillo versatil y sofisticado a la vez que exquisito, un manjar irresistible y deseado por los amantes de la cocina del mar.


En Santo´s Grill, con el objetivo de ser cada día mejores, lanzamos el "Reto Langosta", donde dos equipos de nuestra Cocina han creado dos recetas originales de Langosta para tí y los pusimos en competencia en ambas sucursales: Centro y Centenario.


¡Ven, participa, disfruta y ayúdanos a definir al equipo ganador!


Platillo 1: Smoked Lobster

Langosta marinada en adobo molcajeteado a base de chipotle, azúcar mascabado, sal, pimienta, aceite de ajo y paprika ahumada; acompañada de ensalada a base de palmito, tomate cherry, cebolla morada, pimiento amarillo y pepino. Montada sobre una hoja de lechuga con vinagreta de naranja, miel, mostaza, vinagre balsámico, pimienta y sal. Además, un shot de piernitas de langosta en salsas negras con limón, aceite de oliva y salsa tabasco.


Platillo 2: Langosta Magdalena

Langosta marinada en jalea de membrillo y chipotle, cocinada al grill. Bañada en una salsa a base de jamón serrano, cebollín, tomate cherry, almendra, vino blanco, perejil, aceite de oliva, ajo, pimiento rojo y flameada con cognac. Acompañada con un salteado de papa cambray, tomate cherry, espárrago, champiñón, romero, chile de árbol, ajo y aceite de oliva.

¡Ven y disfruta de este exquisito manjar del mar!

#CocinadeAutorHermosillo #CocinaInternacionalHermosillo #LangostaHermosillo #SantosGrill #RetoLangostaenSantosGrill

Artículos destacados
Artículos recientes