Los sabores de la Navidad

Ha llegado la temporada más aromática y elegante del año y trae consigo exquisitos sabores y deslumbrantes colores. Durante esta época podemos disfrutar de refinados alimentos, que son un festín para el paladar y más si los combinamos con una buena copa de vino.


Es común en nuestra región el aumento en el consumo de carnes de Pavo y Cerdo, así como el de algunos pescados; estos platillos son magistralmente acompañados por guisos, pastas, sopas y postres propios del invierno, mismos que nos brindan una cálida sensación de hogar y nos inundan de agradables y nostálgicos aromas.


Para brindar una "personalidad" propia, cada platillo navideño es preparado con dedicación y cuidado; algunos se preparan con frutos y frutas como las avellanas, nueces, almendras y arándanos, que pueden ser perfectamente combinados con la piña, la manzana, las fresas, naranjas y mandarinas; así como con algunas verduras deliciosas y nutritivas como la calabaza, la espinaca, acelgas, alcachofas, la coliflor y el brócoli. Las pastas de hojaldre, los quesos, los champiñones y los buenos vinos son también bienvenidos.


Algunos de los sabores de Navidad que hemos elaborado para usted durante esta temporada son:

1.- Lomo de cerdo al horno

2.- Filete enfiestado

3.- Salmon frutas secas

4.- Atún navideño

5.- Pollo posada

6.- Hojaldre formaggio

7.- Champiñones al vino blanco

8.- Rib mechado

9.- Filete luna

10.- Atún Molina

11.- Pollo a la leña

12.- Seleccion de vinos y licores

#saboresdenavidad #CocinadeAutorHermosillo #CocinaInternacionalHermosillo

Artículos destacados
Artículos recientes
Otros artículos
Busca por tema
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon